lunes, 24 de mayo de 2010

CaSaa DeL TerooR












Novedad 2010
¿Has pasado miedo en tus visitas al Viejo Caserón? Seguro que sí pero, este año, el terror se intensifica con La Feria de los Hororres.



La novedad de 2010 del Viejo Caserón te pondrá los pelos de punta. Tras recorrer el mundo causando un auténtico furor, este año llega al Parque de Atracciones. Ten mucho cuidado porque, seguramente, esa noche te costará conciliar el sueño.
Queremos sorprenderte pero, sobre todo, que pases miedo, mucho miedo. Pero ¿qué encierra esta casa? Más de lo que podáis imaginar. Criaturas infernales, seres que dejaron esta vida hace ya mucho tiempo. El recorrido se hace en grupos que pueden variar entre 8 y 10 personas. Los que vayan los primeros, no querrán avanzar: verán una oscuridad inquietante. Los que vayan los últimos empujarán al resto del grupo, presos del pánico, mientras escuchan los sonidos de la muerte detrás de ellos. Algunos giran la cabeza y habrían deseado no hacerlo nunca. Y los que vayan en medio que no se preocupen, que también obtendrán su ración de pánico. No habrá quién les libre de bajar a la cripta, visitar el manicomio, sentir de cerca una motosierra. El terror está servido. Sólo queda disfrutarlo.Aquí te esperamos. Si te atreves.Muchas son las historias y leyendas que se han oído; y algunas de ellas son ciertas... No toda la gente que entra tiene la suerte de terminar el recorrido. Se cuentan por cientos la cantidad de abandonos cada año. Cierto es que no todo el mundo es igual de impresionable, pero los sustos están asegurados

No hay comentarios:

Publicar un comentario